×

Yuawi López ilumina el escenario naranja con su ritmo: De ‘Movimiento Naranja’ a ‘Movimiento fosfo fosfo’

Yuawi López ilumina el escenario naranja con su ritmo: De ‘Movimiento Naranja’ a ‘Movimiento fosfo fosfo’

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Movimiento Ciudadano / vía Facebook

En un evento del partido Movimiento Ciudadano, Yuawi López, el joven talento detrás de la pegajosa canción “Movimiento Naranja”, regresó con una nueva propuesta musical. La Asamblea Nacional Electoral, que consagró a Jorge Álvarez Máynez como el candidato presidencial electo del MC, se transformó en un festín de ritmos.

Foto: Jorge Álvarez Máynez / vía Facebook

Ante la estructura nacional del partido, Yuawi hizo resonar “Movimiento Naranja”, su emblemático tema, generando la efervescencia de los presentes. No contento con eso, el pequeño intérprete sorprendió al fusionar los acordes de “Cielito Lindo” con el ritmo del ska.

El momento que más destacó fue cuando Yuawi invitó al escenario a Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial de su partido y juntos, estrenaron “Movimiento fosfo fosfo”, una nueva canción que promete ser un himno para el partido y que refleja la energía y la innovación de Movimiento Ciudadano. En este evento la música y la política se fusionaron, dejando una huella en la jornada política del partido naranja.

“¡Fosfo, fosfo!
-Movimiento Ciudadano
¡Movimiento, fosfo, fosfo!”,
Yuawi – Movimiento Naranja 2024 / vía Spotify

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad