×

Willy Ochoa continuará campaña sin protocolo de seguridad

Willy Ochoa continuará campaña sin protocolo de seguridad

Comparte este contenido en:

El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, Willy Ochoa, hizo público un mensaje a través de sus redes sociales denunciando la falta de apoyo en materia de seguridad, tras ser víctima de amenazas en días recientes.

Ochoa explicó que a pesar de los riesgos, comenzará un acto de campaña en la zona serrana de Chiapas solo con el respaldo de su familia, la bendición de su madre y el apoyo de la ciudadanía, debido a la supuesta falta de cumplimiento de compromisos por parte de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

El candidato expresó su temor por emprender actividades sin el protocolo de seguridad ofrecido por las autoridades correspondientes, ya que su principal deseo es regresar con bien de estas actividades de campaña.

Es importante mencionar que Willy Ochoa tiene antecedentes de violencia, habiendo sido víctima directa de un secuestro en el pasado. Recientemente, sus trabajadores fueron interceptados, amenazados y despojados de un vehículo con propaganda en una carretera del municipio de Arriaga, ubicado en la región costera de Chiapas.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad