×

Vanesa Escalante Arroyo nueva Secretaria de Salud en Hidalgo

Vanesa Escalante Arroyo nueva Secretaria de Salud en Hidalgo

Comparte este contenido en:

Los diputados locales dieron luz verde este jueves a la licencia indefinida de Vanesa Escalante Arroyo, quien se unirá al gabinete del gobernador Julio Menchaca Salazar como Secretaria de Salud en el estado de Hidalgo.

En sus declaraciones, Escalante Arroyo manifestó su compromiso de aportar su experiencia y conocimiento en diversos aspectos relacionados con la salud, con el objetivo de fortalecer las políticas y programas que beneficien a la población hidalguense. Expresó su espera por el nombramiento oficial por parte del gobernador Menchaca Salazar para iniciar sus labores como titular de la Secretaría de Salud estatal.

La legisladora destacó la importancia de garantizar una salud integral para todos los habitantes de Hidalgo, señalando que una vez asuma su cargo, visitará las unidades de salud para conocer de cerca las necesidades y trabajar en soluciones efectivas.

En cuanto a su suplente, Fernanda Orozco, Escalante Arroyo mencionó que ella asumirá su posición como diputada local. Además, destacó la importancia de seguir impulsando iniciativas clave, como el Registro de Agresores Sexuales y la Ley de Salud Mental para el estado de Hidalgo, proyectos en los que seguirá trabajando desde su nueva posición en el IMSS Bienestar.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad