×

Tere Jiménez acerca empleos a colonias y municipios

Tere Jiménez acerca empleos a colonias y municipios

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Tere Jiménez vía Facebook

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, ha anunciado una nueva iniciativa para acercar oportunidades laborales a ciudadanos en busca de empleo.

Con el objetivo de ampliar el acceso a trabajos formales y bien remunerados, la administración pública implementará una serie de medidas que incluyen la celebración de Jueves de Bolsa de Trabajo y Brigadas de Empleo en colonias y municipios.

La estrategia, desarrollada en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), contará con la organización de Brigadas de Empleo todos los lunes en las Casas del Bien Común de la ciudad capital, y los martes en las alcaldías de los municipios del interior, de 9:00 a 14:00 horas.

La gobernadora ha extendido una invitación a los buscadores de empleo para que participen en esta dinámica, diseñada para resolver sus inquietudes y proporcionar oportunidades laborales concretas. La iniciativa comenzará el próximo lunes 3 de abril en la Casa del Bien Común ubicada en la calle Gilberto López Velarde No. 314, Col. Palomino Dena, donde 10 empresas ofrecerán 300 vacantes.

El martes 4 de abril, la Brigada de Empleo estará en los patios de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, de 9:00 a 14:00 horas.

Para agilizar los trámites, se recomienda a los interesados acudir con solicitud de empleo y/o currículum vítae, credencial de elector y CURP.

Para mayor información, se puede contactar al teléfono 449 971 94 01 al 04, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Asimismo, se invita a seguir la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes para conocer los próximos lugares donde se llevarán a cabo las brigadas de empleo.

DA CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR EL BOLETÍN INFORMATIVO OFICIAL DEL GOBIERNO DE AGUASCALIENTES

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad