×

Supervisan avances del hospital “San Alejandro” en Puebla

Supervisan avances del hospital “San Alejandro” en Puebla

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Sergio Salomón vía Facebook

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, junto con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lideraron una revisión de progreso en la construcción del Hospital General Regional No. 36 “San Alejandro”, afectado por los sismos de 2017.

Zoé Robledo, Director del IMSS y el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón vía Facebook.

El Director Zoé Robledo elogió la velocidad y calidad del proyecto, que incluirá nuevas especialidades y servicios para mejorar la atención a los derechohabientes. Destacó también la inversión y esfuerzos conjuntos entre el gobierno estatal y el IMSS para garantizar atención de calidad a más de dos millones de personas.

Por su parte, el gobernador Céspedes Peregrina subrayó la colaboración entre el gobierno estatal y federal para fortalecer el sistema de salud en Puebla.

La obra, valuada en 2,700 millones de pesos, contará con 180 camas y ofrecerá 35 especialidades médicas, además de servicios ambulatorios y quirúrgicos. Se espera que el hospital esté equipado y operativo con 1,600 empleados una vez completado.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad