×

Se pide evitar la asistencia a la protesta en la Embajada de Ecuador en México

Se pide evitar la asistencia a la protesta en la Embajada de Ecuador en México

Comparte este contenido en:

Foto de portada Embajada de Ecuador en México vía: Francisco Rodríguez

El Gobierno de México presentará una denuncia en contra de Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia por violaciones al Derecho Internacional.

La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, hizo un llamado a la población para evitar la asistencia a la protesta convocada en la Embajada de Ecuador en México este sábado. El objetivo es prevenir cualquier acto de provocación o violencia en el contexto de los recientes acontecimientos.

Esta declaración surge después de que policías ecuatorianos irrumpieran en la embajada mexicana en Quito para detener al exvicepresidente Jorge Glas, lo que llevó al Gobierno de México a presentar una denuncia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por violaciones graves al Derecho Internacional.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal expresó: “Defenderemos siempre con dignidad nuestra soberanía y la integridad de nuestros connacionales en Ecuador”.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad