×

Se hizo justicia para Omar García Harfuch

Se hizo justicia para Omar García Harfuch

Comparte este contenido en:

Foto: Omar García Harfuch vía Facebook

La Fiscalía de la CDMX anunció que los 12 hombres responsables del atentado contra el entonces Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, han sido condenados a más de 300 años de prisión.

Según información proporcionada por el encargado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, los delitos imputados a los detenidos incluyen homicidio calificado en agravio de tres personas, así como tentativa de homicidio calificado contra cinco personas.

Al sumar la totalidad de las penas a cada uno de los acusados se les impuso una sentencia de 316 años, ocho meses de prisión, no obstante los procesados sólo compurgarán 70 años de prisión, como establece el Código Penal”.

agregó Lara López.

El juez a cargo del caso determinó una sentencia máxima de 50 años de prisión por cada una de las personas que perdieron la vida en el atentado, y 33 años y cuatro meses por tentativa de homicidio calificado. Además de las penas de prisión, los condenados deberán pagar la reparación del daño ocasionado.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad