×

Sandra Cuevas Propone Reducir Salario de Políticos a 50 Mil Pesos Mensuales

Sandra Cuevas Propone Reducir Salario de Políticos a 50 Mil Pesos Mensuales

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Sandra Cuevas vía Facebook

Sandra Cuevas, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), presentó el sábado una nueva propuesta de campaña que busca reducir drásticamente los salarios de los políticos en México. En un video compartido en sus redes sociales, la alcaldesa con licencia de la Cuauhtémoc planteó la medida de limitar los ingresos mensuales de todos los políticos, incluido el presidente de la República, a un máximo de 50 mil pesos.

“Todo lo que se le recorte a los políticos se tiene que ir al gobierno de la Ciudad de México para que ese recurso caiga y se entregue a los nuevos sueldos de la base sindicalizada, nuestros policías, los operadores del Metro y la gente que necesitamos que esté 24 horas en Sacmex (Sistema de Aguas capitalino)”, expresó Cuevas.

Sandra Cuevas, Candidata de la CDMX al Senado de la República por Movimiento Ciudadano

La candidata detalló que esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones salariales de los trabajadores del gobierno, como policías y personal del Metro, quienes actualmente enfrentan salarios inferiores a los 15 mil pesos mensuales, con algunos sindicalizados ganando entre 7 mil y 9 mil pesos.

Foto: Sandra Cuevas vía Facebook

Sandra Cuevas enfatizó que esta medida contribuirá a fortalecer la seguridad en la Ciudad de México al capacitar y aumentar los salarios de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como mejorar las condiciones laborales de los operadores del Metro.

Además de la propuesta salarial, Cuevas destacó que sus ejes de campaña incluyen la seguridad, el rescate del Metro, la mejora de los espacios públicos y el suministro de agua. La candidata de MC reiteró su compromiso de trabajar en favor de los trabajadores y de impulsar políticas que beneficien a los ciudadanos de la capital mexicana.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad