×

Samuel García es acusado de triangular 200 mdp

Samuel García es acusado de triangular 200 mdp

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Samuel García vía X

El gobierno de Nuevo León se encuentra señalado por presuntamente favorecer con más de 200 millones de pesos a una empresa vinculada al Gobernador Samuel García y su padre, mediante una triangulación de recursos.

En un intento por contrarrestar las acusaciones, Samuel García acusó a la Fiscalía de Justicia de ser la responsable de filtrar la información, argumentando que todo forma parte de una estrategia política debido a los tiempos electorales.

Durante una rueda de prensa transmitida en su página de Facebook, el gobernador se vio enfrentado a cuestionamientos insistentes por parte de periodistas, aunque posteriormente el vídeo fue eliminado de la plataforma, siendo reemplazado por un comunicado en el que se reitera la integridad del gobierno y la negación de cualquier irregularidad.

Link de rueda de prensa del Gobernador Samuel García vía Facebook:
https://fb.watch/qPLw3b62_A/

Las repercusiones no se hicieron esperar, siendo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, uno de los primeros en reaccionar, acusando que la investigación sobre el presunto desvío de recursos fue uno de los motivos que llevaron a Samuel García a retirarse de la contienda presidencial.

El desvío de 200 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León fue una de las tantas razones que hicieron que Samuel García abandonara su candidatura presidencial y volviera corriendo al cargo, porque sabía que toda su corrupción saldría a la luz.

Expuso Alejandro Moreno, líder del PRI vía X

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad