×

Rocío Nahle enfrentó abucheos en el Café ‘La Parroquia’

Rocío Nahle enfrentó abucheos en el Café ‘La Parroquia’

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Rocío Nahle vía Facebook

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, fue recibida con abucheos por parte de algunos clientes del Café ‘La Parroquia’ en Boca del Río, minutos antes de lanzar oficialmente su campaña.

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, se vio envuelta en una situación incómoda durante su visita al conocido Café ‘La Parroquia’ en Boca del Río. Horas antes de dar inicio a su campaña electoral rumbo al 2 de junio, Nahle se enfrentó a abucheos por parte de algunos comensales del establecimiento, quienes exigían su salida del lugar.

Video vía usuarios de redes sociales en X

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los clientes expresaban su descontento con la presencia de Nahle, gritando consignas como “¡fuera, fuera!”, mientras que su equipo de campaña intentaba contrarrestar la situación coreando “¡Gobernadora, gobernadora!”.

A pesar de la tensión generada, la candidata de Morena no se retiró del lugar y posteriormente ofreció una conferencia de prensa como parte de su agenda previa al inicio oficial de su campaña electoral.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad