×

Renán Barrera y Kathia Bolio recorren Yucatán

Renán Barrera y Kathia Bolio recorren Yucatán

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Kathia Bolio vía Facebook

Renán Barrera y Kathia Bolio llevaron sus propuestas a las calles de Acancéh, este domingo.

El candidato Renán Barrera, candidato a gobernador de Yucatán y Kathia Bolio, candidata a senadora, recorrieron las calles de Acancéh en una jornada de campaña este domingo.

Acompañados de su equipo y seguidores, Barrera y Bolio, los candidatos de la coalición “Unidos Gana Yucatán” convivieron directo con la ciudadanía y llevaron sus propuestas hasta la puerta de sus hogares. Con 17 días de campaña por delante, los candidatos reafirmaron su compromiso.

Durante el recorrido, destacaron la importancia de escuchar las necesidades y demandas de la comunidad, reafirmando su compromiso desde el senado con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los yucatecos.

Esta jornada de campaña refleja el dinamismo y la determinación de los candidatos en su búsqueda por representar y trabajar por el bienestar de Yucatán.

Publicar comentario

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad