×

Primer Debate Chilango

Primer Debate Chilango

Comparte este contenido en:

El domingo a las 20:00 horas (tiempo CDMX) se llevará a cabo el Primer Debate Chilango.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) anunció que el próximo domingo a las 20:00 horas (tiempo local) se llevará a cabo el Primer Debate Chilango, el cual será transmitido en algunos canales de televisión abierta, a través de las redes sociales del IECM y su canal de YouTube.

En este ejercicio democrático, las tres personas candidatas a la jefatura de la Ciudad de México discutirán sobre las siguientes temáticas: Desarrollo Humano, Estado del bienestar y Política Social.
Crecimiento, desarrollo económico y Finanzas públicas.

El debate tendrá una duración de 90 minutos, con cada participante contando con 25 minutos efectivos para exponer y discutir sus ideas. Los moderadores Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel serán los encargados de dar la bienvenida al debate, presentar a los participantes y explicar las reglas del encuentro.

El orden de intervención fue determinado en un sorteo realizado el pasado 8 de marzo durante la sesión de la Comisión Provisional de Seguimiento para la Organización y Celebración de Debates del IECM, el orden de intervención será el siguiente:

Mensaje Inicial: Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada.
Primer y Segundo bloque: Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada.

Se espera que este debate sea un espacio clave para ofrecer a la ciudadanía una visión clara de sus propuestas para la Ciudad de México.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad