×

Pepe Chedraui: “Mi barrio me respalda”

Pepe Chedraui: “Mi barrio me respalda”

Comparte este contenido en:

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla capital por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Pepe Chedraui, registró un compromiso clave durante su reciente acto de campaña.

Foto de portada: Pepe Chedraui vía X

Durante su más reciente acto de campaña en Puebla capital, el candidato Pepe Chedraui, postulado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo un llamado enfático a la colaboración y la escucha activa de las necesidades de las y los jóvenes de las unidades habitacionales en el sur de la entidad.

Este compromiso se alinea con la visión de una ciudad inclusiva y progresista, donde las oportunidades sean accesibles para todos, independientemente de su lugar de residencia. La iniciativa recibió el respaldo entusiasta de líderes juveniles como Ana Paula Melo y Gustavo Romero en la Unidad Habitacional San Bartolo, destacando el apoyo de la comunidad hacia esta propuesta de cambio y mejora.

Con este compromiso, Pepe Chedraui establece una dirección hacia una Puebla donde se priorice el bienestar y el desarrollo integral de las nuevas generaciones, reconociendo su papel fundamental en la construcción de un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de la capital poblana.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad