×

Paloma Sánchez busca apoyar al campo sinaloense

Paloma Sánchez busca apoyar al campo sinaloense

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Paloma Sánchez vía Facebook

Paloma Sánchez señaló el abandono que sufre Sinaloa, especialmente en lo que respecta al campo.

Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo un llamado a no desaprovechar la oportunidad de recuperar lo que les fue arrebatado apoyándola en las urnas este 2 de junio.

Durante su jornada de campaña en Culiacán, Paloma Sánchez también señaló el abandono que sufre Sinaloa, especialmente en lo que respecta a los apoyos a los productores y la falta de atención a los sectores productivos del estado.

“No olviden y tampoco normalicen el abandono en el que tienen a Sinaloa, no es normal que los productores pasen casi un año sin recibir sus apoyos; no está bien que los sectores productivos del estado no tengan cómo trabajar porque el gobierno decidió que no va a defenderlos”.

Paloma Sánchez

La candidata al Senado criticó el abandono a las mujeres y la violencia que enfrentan a diario, comprometiéndose a defender sus derechos desde el ámbito legislativo.

Además, propuso la realización de un debate entre las y los aspirantes al Senado para discutir propuestas y visiones para el estado.

En sus encuentros con mujeres en Guasave y productores en El Carrizo, Paloma Sánchez destacó la importancia de apoyar al sector agrícola y garantizar precios justos por tonelada de maíz y trigo, así como fortalecer el financiamiento a los productores medianos.

La candidata subrayó la relevancia de esta elección para Sinaloa, ya que en el Congreso se deciden temas fundamentales para el estado y sus productores. Se comprometió a luchar desde el Senado para asegurar que los intereses y necesidades de Sinaloa sean atendidos y que los productores no estén solos en esta lucha por la justicia.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad