×

“No a la politización de la seguridad en elecciones”: Catalina Monreal y Harfuch

“No a la politización de la seguridad en elecciones”: Catalina Monreal y Harfuch

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Omar García Harfuch vía Facebook

El candidato al Senado por la coalición de Morena, PT y PVEM, Omar García Harfuch, junto con Catalina Monreal, quien busca la alcaldía de Cuauhtémoc de la CDMX en las próximas elecciones del dos de junio, han asegurado que de llegar a esos cargos, aumentarán la seguridad en la demarcación.

Ambos políticos destacaron la importancia de no politizar el tema de seguridad durante este contexto electoral y enfatizaron la necesidad de presentar propuestas concretas para disminuir la incidencia delictiva en la capital.

Catalina Monreal expresó su preocupación por el abandono de la seguridad en la Cuauhtémoc y mencionó la importancia de fortalecer los recursos y equipamientos para la policía, como más patrullas y cámaras de vigilancia.

Por su parte, Omar García Harfuch resaltó que es fundamental no politizar el tema de seguridad y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad de México. Además, destacó la importancia de fortalecer a los cuerpos policiales y seguir la estrategia de seguridad implementada por la actual administración.

“Tenemos mujeres y hombres muy valiosos en las instituciones de seguridad, por eso no se debe politizar este tema. Necesitamos dirigentes que apoyen a sus instituciones y a sus agentes para lograr una ciudad más segura y tranquila”

Omar García Harfuch

Ambos candidatos manifestaron su confianza en que, bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, se implementarán proyectos que beneficiarán a la población y contribuirán a que la capital sea un lugar de paz y tranquilidad.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad