×

Miguel Navarro fortalece lazos con Bahía de Banderas

Miguel Navarro fortalece lazos con Bahía de Banderas

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Miguel Ángel Navarro vía Facebook

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una visita a Bahía de Banderas, donde participó en el Foro Iberoamericano de Desarrollo Turístico Nayarit 2024, acompañado por parte de su gabinete, entre ellos el Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

En su intervención, Navarro Quintero respaldó a la actual alcaldesa interina, Lía Castro Díaz de León, asegurándole su apoyo en un momento político desafiante para Bahía de Banderas. También se comprometió a garantizar la transparencia en las dependencias relacionadas con licencias de construcción y autorizaciones para nuevos desarrollos, en contraposición a denuncias previas de corrupción.

Posteriormente, en una reunión privada con empresarios y la alcaldesa interina, se abordaron detalles sobre apertura, trabajo conjunto y la facilitación de inversiones. Además, se discutieron reclamos entre el empresariado y el Gobierno de Nayarit, buscando soluciones y un ambiente propicio para la inversión en la región.

El Gobernador Navarro Quintero se retiró del evento sin ofrecer mayores detalles sobre la situación con la alcaldesa con licencia, manteniendo el foco en el respaldo a la nueva administración municipal y la reactivación económica de Bahía de Banderas.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad