×

Maryjose Gamboa disminuiría las tarifas eléctricas en Veracruz

Maryjose Gamboa disminuiría las tarifas eléctricas en Veracruz

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Maryjose Gamboa vía Facebook

Maryjose Gamboa, candidata del PAN-PRI-PRD a Diputada Federal por el distrito 4 de Veracruz, ha anunciado su intención de buscar la reelección para continuar con su labor y lograr la reclasificación de las tarifas eléctricas en Veracruz – Boca del Río, una solicitud importante para los veracruzanos.

En una entrevista para XEU Noticias, Gamboa destacó que su objetivo principal es conseguir la reclasificación de tarifas eléctricas, aprovechando la puerta que se abre de manera más clara como diputada federal en comparación con su posición a nivel local.

La candidata explicó que la reclasificación es necesaria debido a la forma en que la CONAGUA ha promediado la zona de montaña de Perote con Boca del Río en la costa, lo que ha generado una tarifa eléctrica desigual para los habitantes de la región. Por ello, se buscará la reclasificación por municipio, siguiendo el ejemplo de otros estados como Campeche y Tabasco que ya han logrado esta medida.

“Lo han hecho en varios estados, hay como 6 o 7 estados que ya lo tienen, es tema de voluntad y yo voy a seguir insistiendo. Estoy segura que lo vamos a lograr”

Maryjose Gamboa

Además, la candidata también abordó temas de seguridad, señalando que los delincuentes se sienten empoderados debido a la falta de una estrategia clara por parte de las autoridades.

En relación a las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Gamboa expresó su opinión diciendo que Morena “no tiene la intención de pasarlas, es un tema electorero, populista”, destacando la importancia de abordar las reformas de manera responsable y efectiva para beneficio de la ciudadanía.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad