×

Mario Delgado responsabiliza a la SEGOB de Guanajuato

Mario Delgado responsabiliza a la SEGOB de Guanajuato

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Mario Delgado vía Facebook

Mario Delgado, dirigente nacional del partido MORENA, ha hecho un llamado enérgico a las autoridades del Estado de Guanajuato.

Tras la reciente tragedia que afectó a candidatos en la entidad. Delgado destacó que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), el 11 de marzo pasado, solicitó al Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato la implementación de medidas de seguridad para los candidatos a presidentes municipales de Morena.

“No se atendió esa solicitud y derivó en tragedia. Exigimos justicia”

expresó Delgado en referencia a la petición ignorada por las autoridades estatales.

En este sentido, Delgado reiteró la urgencia de brindar protección a todas las candidatas y candidatos que participan en el proceso electoral en Guanajuato, destacando la importancia de garantizar un entorno seguro para el desarrollo de la contienda democrática.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad