×

Mariana Rodríguez Cantú dio inicio a su candidatura

Mariana Rodríguez Cantú dio inicio a su candidatura

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Mariana Rodríguez vía Facebook

Desde el centro de la ciudad de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú dio inicio a su candidatura por la presidencia municipal de Monterrey bajo el estandarte de Movimiento Ciudadano. El evento contó con la destacada presencia de Jorge Álvarez Máynez, candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

Durante su discurso, Rodríguez Cantú hizo frente a los señalamientos de “falta de experiencia” que le han atribuido desde la “vieja política”, destacando su compromiso con la ciudad y su visión para los próximos años.

“Toda mi vida está en Monterrey. No es justo que la mejor ciudad de México haya sido descuidada por tantos años. Aunque la ‘vieja política’ tenga el descaro de volver a mentirle a la genta con las promesas que no quisieron cumplir… tengan la certeza que ya no los queremos ni son bienvenidos. La ‘vieja política’ va a seguir diciendo que me falta experiencia para ser alcaldesa, pero les he demostrado que se han equivocado, que ésta influencer es la que logró convocar a muchas personas para reconstruir Capullos, que esta mujer es la que ayudó a que miles de mamás tuvieran un espacio de lactancia y los jóvenes como Samuel, Colosio y Máynez hemos hecho más por Monterrey, Nuevo León y por México que por todos ellos en toda su vida”

Mariana Rodríguez Cantú

La campaña de Rodríguez Cantú se dividirá en 8 ejes fundamentales: Seguridad, Mujeres, Emprendedores, Niñas, Niños, Adultos Mayores y el Orden limpio, vertical y verde. Esta estructura refleja sus principales áreas de interés y trabajo para llevar a Monterrey hacia un futuro próspero y equitativo.

En el evento de arranque, Rodríguez Cantú estuvo acompañada por su familia, candidatos a senadores, diputados federales y locales de MC, así como por su planilla de regidores y síndicos.

En paralelo al inicio de su campaña, Mariana Rodríguez Cantú lanzó el primer spot en sus redes sociales, donde llamó a la unidad y al trabajo conjunto para el progreso de Monterrey. El mensaje fue recibido con entusiasmo por sus seguidores y simpatizantes.

Previo al inicio de la campaña de Rodríguez Cantú, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, aprovechó su visita a Monterrey para asistir al festival musical Pa’l Norte en compañía del gobernador del estado, Samuel García.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad