×

Manuel Herrera va por la reelección como Diputado Federal

Manuel Herrera va por la reelección como Diputado Federal

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Manuel Herrera Vega vía Facebook

Manuel Herrera Vega solicita licencia como Diputado Federal para buscar reelección en Zapopan.

El Diputado Federal Manuel Herrera Vega anunció a través de sus redes sociales la decisión de solicitar licencia de su cargo para enfocarse en su reelección y seguir representando al Distrito 6 de Zapopan. En su comunicado, Herrera Vega aseguró que esta decisión no implica un alejamiento de sus responsabilidades como representante, sino que refleja un compromiso renovado para escuchar las necesidades de la comunidad y luchar por un futuro mejor.

Durante su ausencia, Maru Roque asumirá el papel de representante en el Congreso. Herrera Vega expresó su confianza en Maru, destacándola como una líder comprometida con la comunidad y capaz de representarlos con integridad.

Herrera Vega recordó los logros alcanzados hasta ahora en colaboración con la comunidad, incluyendo la promulgación de leyes beneficiosas y la defensa de los derechos. Sin embargo, señaló que aún queda mucho por hacer y reiteró su compromiso de llevar las preocupaciones y necesidades de su distrito al más alto nivel.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad