×

Jorge Reyes es designado candidato en el municipio de Pachuca

Jorge Reyes es designado candidato en el municipio de Pachuca

Comparte este contenido en:

Foto de potada: Jorge Reyes vía Facebook

Jorge Reyes será el candidato de Morena por la Presidencia Municipal de Pachuca.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha dado a conocer su lista de candidatos para las presidencias municipales en el estado de Hidalgo, confirmando a Jorge Alberto Reyes Hernández como candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca.

Jorge Alberto Reyes Hernández, recientemente renunció al cargo que desempeñaba como subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano y ha sido seleccionado como candidato para contender en los próximos comicios electorales en la entidad.

“En Pachuca los dos grandes problemas son los baches y el agua, y es producto de un abandono por décadas, se hicieron muchos puentes, pero fue inversión de gobierno del estado, pero no se pusieron a pensar en las vías secundarias, en la mancha urbana que crece de forma desmesurada y que dieron permisos para fraccionamientos y ya todo lo malo está alcanzando su tope máximo, la Central de Abastos es un foco rojo en todos los sentidos, es algo general”

Jorge Reyes

Reyes, ha expresado su convicción de que Pachuca necesita nuevos perfiles políticos que aporten frescura a la toma de decisiones en la ciudad. En sus declaraciones, ha destacado la importancia de tener un perfil dinámico, joven y honesto, que se comprometa con la verdad y ofrezca ideas innovadoras para abordar los desafíos que enfrenta el municipio de Hidalgo.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad