×

Inician las campañas electorales en Tabasco

Inician las campañas electorales en Tabasco

Comparte este contenido en:

Foto de portada: TabascoJavier vía X

Inician las campañas electorales en Tabasco con cuatro candidatos en contienda para la gubernatura del Estado.

Han comenzado las campañas locales en Tabasco, donde se renovarán la Gubernatura, las 17 presidencias municipales y 35 diputaciones locales.
Javier May Rodríguez, quien representa a la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, sostendrá un encuentro con medios de comunicación locales en un hotel de Villahermosa a las 9 de la mañana.

Posteriormente, a las 11:00 horas estará en Paraíso, en el parque “Venustiano Carranza”, y a las 13:00 horas en el Estadio de Béisbol “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco. Finalmente, cerrará su jornada con un encuentro en el parque “Benito Juárez” de Huimanguillo a las 17:00 horas, en compañía de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República.

Por su parte, Juan Manuel Fócil Pérez, del PRD, iniciará su campaña a las 8 de la mañana en la sede estatal del partido. Luego, a las 9:30 horas, tendrá una reunión en una palada de Centro, seguido de eventos en Centla a las 12:30 horas, Comalcalco a las 16:00 horas, y una caminata en Jalpa de Méndez a las 17:30 horas.

La candidata del Movimiento Ciudadano (MC), Minés de la Fuente Dagdug, dará inicio a su campaña en Huimanguillo a las 9 de la mañana en la Glorieta de los Desnudos, en compañía del candidato presidencial del mismo partido, Jorge Álvarez Máynez.

Finalmente, Lorena Beaurregard arrancará su campaña una vez que el IEPCT apruebe la candidatura común “Fuerza y Corazón por Tabasco”, que integran el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde Tamulte de las Sabanas.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad