×

Gisela Gaytán: trágico suceso le arrebató la vida

Gisela Gaytán: trágico suceso le arrebató la vida

Comparte este contenido en:

Informes preliminares indican que Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, fue víctima de un ataque armado durante un evento de campaña.

El trágico fallecimiento de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato de acuerdo a fuentes locales, fue atacada a tiros mientras participaba en un mitin en la comunidad de San Miguel Octopan, en lo que marcaba el inicio de su campaña política.

Se han difundido videos en las redes sociales que muestran el momento del ataque, ocurrido mientras el grupo con el que se encontraba aparentemente caminaba por las calles del municipio.

Estos desafortunados eventos tuvieron lugar después de que la candidata presentara a su equipo de trabajo y compartiera algunas de sus propuestas de campaña, incluidas aquellas relacionadas con la seguridad donde informó haber solicitado a su partido y al OPLE medidas de seguridad.

Además, apenas unas horas antes de su trágico fallecimiento, Gisela Gaytán compartió en sus redes sociales su participación en actividades proselitistas con comerciantes de un mercado local, siendo esta su última publicación en línea.

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por el mismo partido, Alma Alcaraz, informó minutos después de la noticia la suspensión de actividades electorales en luto de lo acontecido.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad