×

Francisco Cervantes elegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Francisco Cervantes elegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Consejo Coordinador Empresarial vía Facebook

El empresario Francisco Cervantes es reelegido como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por tercera ocasión.

El empresario Francisco Cervantes fue elegido nuevamente como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2024-2025. La decisión se tomó durante la LXI Asamblea Anual Ordinaria de Asociados de este organismo, donde Cervantes Díaz recibió un acuerdo unánime de los miembros participantes.

Este importante liderazgo recae en Cervantes Díaz por tercera ocasión, consolidándolo como una figura de confianza y experiencia en el ámbito empresarial mexicano. En su discurso tras ser reelecto, el empresario expresó su gratitud por la confianza depositada en él y delineó las áreas de enfoque para su nuevo periodo al frente del CCE.

Uno de los puntos destacados por Cervantes Díaz es el aprovechamiento de la “oportunidad histórica” que representa el Tratado Comercial México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) y el dinamismo comercial.

Cervantes cuenta con una trayectoria de más de 28 años en diversos sectores empresariales como la industria del plástico, materiales pétreos, sector inmobiliario y agropecuario. Además, ha desempeñado roles importantes en organismos como la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), así como en consejos relacionados con finanzas, seguridad social y comercio exterior.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad