×

Entrevista con Rodrigo Cordera en EleccionesMX

Entrevista con Rodrigo Cordera en EleccionesMX

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Rodrigo Cordera vía Facebook

En entrevista con Rodrigo Cordera, un joven activista que actualmente se postula como candidato a la Alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México.

Rodrigo Cordera, reconocido compositor, politólogo, gestor cultural y activista social, se encuentra en la contienda política como candidato a la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, representando al partido Movimiento Ciudadano. Cordera se ha destacado por su multifacética labor en diversos ámbitos.


Anteriormente, Cordera fue consejero nacional de Movimiento Ciudadano y delegado estatal de la Fundación México con Valores en la CDMX.

Su experiencia profesional abarca distintos campos, desde su labor como músico y compositor de cine y televisión hasta su participación en el ámbito cultural y público. Ha trabajado en instituciones como el IMER, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y la Secretaría de Cultura Federal.

Uno de los aspectos más destacados de la trayectoria de Rodrigo Cordera es su activismo social. Participó activamente en “Vecinos Unidos de BJ”, un colectivo de vecinos y damnificados surgido tras los sismos del 2017 en la Ciudad de México.

Además, Cordera ha sido un impulsor de importantes iniciativas legislativas y sociales, como la aprobación de la iniciativa “Vacaciones Dignas Ya” y la “Ley de la Silla” en el Congreso de la Unión, así como en la construcción de la agenda laboral del siglo XXI y la promoción de un sistema universal de derechos y cuidados, garantizando el acceso a la salud, educación de calidad y empleo digno para todos los ciudadanos.

Entrevista con Rodrigo Cordera y Fernanda Larrieta en EleccionesMx
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad