×

Enrique Vargas buscará recuperar el Seguro Popular

Enrique Vargas buscará recuperar el Seguro Popular

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Enrique Vargas vía Facebook

El candidato al Senado por la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a trabajar por dar acceso a la salud a las familias mexicanas, enfocando sus esfuerzos en recuperar el Seguro Popular.

En una entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Multicast, Vargas del Villar expresó su firme compromiso de regresar el Seguro Popular a la población desde el Senado de la República. En sus palabras, destacó que este programa proporcionaba salud, medicamentos y atención médica a todas las familias, y considera que el INSABI no ha logrado cumplir con este propósito.

El candidato resaltó la importancia de este compromiso al señalar que las familias mexicanas no pueden seguir sin acceso a medicamentos ni atención médica adecuada. Enfatizó que su labor será luchar desde el primer día para que el Seguro Popular vuelva a ser una realidad para todos.

Además, Vargas del Villar expresó su confianza en el triunfo de Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República. Aunque reconoció que las encuestas pueden reflejar una realidad parcial, destacó la importancia de escuchar directamente a los ciudadanos en sus recorridos, donde ha encontrado un apoyo diferente al que muestran algunas encuestas.

En este sentido, el candidato hizo referencia a un voto antisistema que, según su percepción, será determinante en las próximas elecciones y que reflejará la defensa de instituciones como el INE, un acontecimiento que, según sus palabras, se repetirá en junio próximo durante las elecciones.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad