×

En el Zócalo de la CDMX marca el inicio de la primavera

En el Zócalo de la CDMX marca el inicio de la primavera

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Martí Batres vía Facebook

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, dio la bienvenida a la primavera con un evento simbólico en el Zócalo capitalino. En un acto lleno de color y tradición, se encendieron las luces que conmemoran el equinoccio, marcando así el inicio de esta esperada estación del año.

El evento contó con la presencia de autoridades locales y población de la entidad, quienes se congregaron para celebrar el cambio de estación y dar la bienvenida a los días más cálidos y llenos de vida que caracterizan a la primavera. Las luces, que iluminan el emblemático Zócalo, representan el renacer de la naturaleza y el inicio de un nuevo ciclo.

Martí Batres vía Facebook

El Jefe de Gobierno destacó la importancia de preservar las tradiciones y celebrar la llegada de cada estación con alegría y en comunidad. Asimismo, invitó a los habitantes de la Ciudad de México a disfrutar de los diversos eventos y actividades que se llevarán a cabo durante esta temporada primaveral.

Martí Batres vía Facebook

“¡Llegó la primavera! Y para darle la bienvenida, encendimos en el Zócalo capitalino las luces que celebran el equinoccio.”

Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres

Con el encendido de las luces en el Zócalo, la Ciudad de México se suma a las celebraciones que tienen lugar en todo el mundo para recibir la primavera, una época de renovación y esperanza para todos.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad