×

El Presidente López Obrador Impulsa la Salud en Puebla y Tlaxcala

El Presidente López Obrador Impulsa la Salud en Puebla y Tlaxcala

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Andrés Manuel López Obrador vía Facebook

En su compromiso por mejorar la salud pública en México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó recorridos de supervisión en hospitales de Puebla y Tlaxcala, dos estados clave en la batalla contra las enfermedades crónicas como el infarto y la diabetes.

El mandatario destacó la importancia de prevenir estas enfermedades, que lamentablemente figuran entre las principales causas de muerte en el país.

“Aunque suelen ser hereditarias, pueden evitarse o controlarse con hábitos saludables, como una dieta balanceada, ejercicio regular y evitar el consumo excesivo de alcohol”

Presidente Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, subrayó la necesidad de contar con instalaciones médicas adecuadas para el tratamiento de estas enfermedades. “En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos”, afirmó el presidente.

Foto: Andrés Manuel López Obrador vía Facebook

Durante su visita a los hospitales, el Presidente López Obrador pudo constatar de primera mano los avances y las necesidades en materia de infraestructura y equipamiento médico. Asimismo, dialogó con personal médico y pacientes, reafirmando su compromiso con la mejora del sistema de salud en el país.

Estos recorridos de supervisión forman parte de la estrategia integral del Gobierno de México para combatir las enfermedades crónicas y mejorar el acceso a la atención médica de calidad en todas las regiones del país.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad