×

Claudia Sheinbaum no hará reforma fiscal

Altagracia Gómez y Clauida Sheinbaum

Claudia Sheinbaum no hará reforma fiscal

Comparte este contenido en:

Claudia Sheinbaum, no tiene planes de llevar a cabo una reforma fiscal en los primeros años de su gobierno si resulta elegida en los comicios de junio.

El actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha evitado realizar modificaciones en el régimen fiscal durante su mandato, y busca que Sheinbaum continúe con lo que él ha llamado la Cuarta Transformación del país.

La asesora de economía de la candidata presidencial de Morena, Altagracia Gómez también destacó que Sheinbaum, quien fue secretaria de Medio Ambiente en el gobierno de la Ciudad de México durante la gestión de López Obrador, por lo que promoverá una transición hacia las energías renovables en su administración.

“Desde luego habrá muchísima responsabilidad fiscal, no se incrementará la deuda”

Altagracia Gómez Sierra

Sheinbaum ha enfatizado en varias ocasiones su compromiso con las energías renovables, señalando que serán un sello distintivo de su gobierno y que mantendrá fuertes y saludables a las empresas estatales del sector energético, como Pemex y la CFE.

Esto después de que Reuters reportara en exclusiva que la petrolera estatal Pemex busca cancelar hasta 436,000 barriles por día de exportaciones de crudo en abril, mientras se prepara para iniciar la operación de una nueva refinería en el sudeste del país.

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad