×

Claudia Sheinbaum: Candidata Presidencial Confirmada de Morena

Claudia Sheinbaum: Candidata Presidencial Confirmada de Morena

Foto de portada: Claudia Sheinbaum / vía Facebook

Claudia Sheinbaum se consolida como la candidata presidencial de la coalición integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo. En un destacado evento durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Morena, celebrada en el World Trade Center de la Ciudad de México, Sheinbaum recibió la constancia que oficializa su postulación para las elecciones del 2 de junio.

Foto: Morena Sí / vía Facebook

La candidatura de Claudia Sheinbaum fue respaldada de manera unánime por los 264 consejeros presentes en el evento, marcando un paso significativo hacia la contienda electoral. Durante su discurso, Sheinbaum subrayó el compromiso de representar el anhelo del pueblo por dar continuidad a la ‘cuarta transformación de la vida pública’.

El evento contó con la presencia destacada de la cúpula de Morena, así como de los 22 gobernadores de este partido y los nueve candidatos a gubernatura, incluyendo la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. El discurso de Sheinbaum provocó ovaciones, reflejando un respaldo entusiasta hacia su liderazgo y la visión de transformación que representa en esta etapa crucial de la vida política de México.

Vídeo de Morena Sí / vía YouTube

Comparte este contenido en:

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad