×

Caos en Línea 7 del Metro

Caos en Línea 7 del Metro

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Metro de la Ciudad de México vía Facebook

Línea 7 permanece suspendida durante cerca de tres horas y desalojan a los usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México informó la mañana de este jueves 21 de marzo que ha sido reanudado el servicio en el tramo afectado de la Línea 7, luego de permanecer suspendida la circulación de los trenes durante cerca de tres horas.

La suspensión del servicio se debió a problemas en la vía que obligaron a desalojar a los usuarios en la estación Tacuba de la Línea 7. El STC explicó a través de redes sociales que la interrupción se debió a la necesidad de ajustar un aparato de cambio de vía en el tramo comprendido entre las estaciones San Joaquín y Constituyentes.

Como medida de apoyo a los usuarios afectados, el transporte capitalino habilitó unidades de RTP para realizar el recorrido de Tacuba a Tacubaya en ambos sentidos.

El cierre parcial de este tramo generó caos y molestias entre los pasajeros de la Línea 7, quienes expresaron su inconformidad al tener que llegar tarde a sus destinos laborales. En videos compartidos en redes sociales se observa la aglomeración de personas en las unidades de RTP, reflejando la urgencia de los usuarios por llegar a tiempo a sus compromisos.

“Hasta el momento, se desconoce a qué hora será rehabilitada completamente la Línea 7 del Metro”

Andrés Lajous
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad