×

Campechanos exigen destitución de Layda Sansores y Marcela Muñoz

Campechanos exigen destitución de Layda Sansores y Marcela Muñoz

Comparte este contenido en:

La ciudadanía de Campeche ha expresado su indignación y exigido la destitución de la gobernadora Layda Sansores y de Marcela Muñoz, titular de Seguridad, después de que mujeres policías fueran enviadas al penal de Koben, donde vivieron abusos.

A pesar de las previas protestas y el paro de los policías, la gobernadora Layda Sansores ratificó a Marcela Muñoz como Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, lo que ha generado mayor malestar entre la población.

Miles de campechanos se unieron a una marcha que inició hoy a las 6:00 de la tarde para demandar la destitución de Marcela Muñoz debido a las condiciones precarias de trabajo que se mantienen en la entidad.

Las autoridades enfrentan una presión creciente por parte de la ciudadanía, que demanda acciones concretas para garantizar la seguridad y el respeto a los derechos de los trabajadores, especialmente en el ámbito de la seguridad pública.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad