×

Armenta y Chedraui arrancan campaña

Armenta y Chedraui arrancan campaña

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Alejandro Armenta vía Facebook

El candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, por la coalición Sigamos Haciendo Historia dieron inicio a su campaña.

Ambos candidatos coincidieron en que esta campaña representa el punto de despegue hacia el segundo piso de la transformación en Puebla, enfocándose en temas cruciales como la seguridad, la limpieza, los servicios eficientes, la justicia y el desarrollo para todos los habitantes del estado y la capital.

Armenta destacó la importancia de abordar la seguridad, promoviendo la educación, la cultura, el deporte y el arte, además de consolidarla con tecnología, inteligencia y coordinación. El candidato a la gubernatura resaltó la visión de convertir a Puebla en la capital de la electromovilidad, con 10 compromisos estratégicos para su desarrollo.

Por su parte, Pepe Chedraui enfatizó que Puebla será la ciudad del futuro y se comprometió a aprovechar cada minuto de los 60 días de campaña para representar los principios y valores de la coalición. Hizo un llamado a votar con conciencia el próximo 2 de junio, resaltando que cada voto es una declaración de esperanza, honestidad y transformación.

El evento contó con la presencia de los candidatos a diputados locales, por el Distrito 09, Norma Pimentel; por el Distrito 10, Jaime Natale; por el Distrito 11, Xel Arianna Hernández; por el Distrito 16, Grace Palomares; por el Distrito 17, María de la Barreda; por el Distrito 19, Roberto Zatarain y por el Distrito 20, José Luis Figueroa. Así como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad