×

73% aprueba la gestión del Presidente AMLO

73% aprueba la gestión del Presidente AMLO

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Andrés Manuel López Obrador vía Facebook

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes una encuesta del periódico Reforma que refleja altos niveles de aprobación entre los ciudadanos mexicanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes una encuesta que refleja altos niveles de aprobación entre los ciudadanos mexicanos. Durante su conferencia matutina, el mandatario aprovechó los resultados de la encuesta publicada por el periódico Reforma para desestimar la efectividad de la campaña en redes sociales en su contra, como la que utiliza el hashtag #AMLONarcoPresidente, atribuida a sus adversarios.

El presidente López Obrador afirmó que la estrategia de difamación en redes sociales no ha dado resultados, reflejando así su confianza en el respaldo de la ciudadanía. En tono sarcástico, mencionó “vamos a tirar aceite” a sus adversarios, sugiriendo que no se preocupen por el fracaso de sus estrategias.

Asimismo, López Obrador hizo referencia a los conservadores, a quienes acusó de difundir la idea falsa de que “el pueblo es malagradecido”. Además, señaló la responsabilidad de quienes invirtieron en la campaña de desinformación en redes sociales, mencionando que deben devolver el dinero invertido, dado que sus estrategias no han tenido éxito.

Cabe destacar que el presidente ha denunciado en varias ocasiones ser objeto de una “guerra sucia” en redes sociales, especialmente a través de cuentas automatizadas (bots) que difunden desinformación. En este sentido, ha solicitado al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar estos casos, incluyendo el uso de hashtags como #NarcopresidenteAMLO.

En la conferencia también se mencionó la participación de la Coparmex y los gobiernos de Chihuahua y Guanajuato en la supuesta financiación de la “campaña negra” en su contra, destacando el interés del presidente en abordar la desinformación y las estrategias de difamación durante el proceso electoral.

“No podemos hablar de la cosa electoral, pero sí podemos decir cómo ve el pueblo al gobierno… Pero miren, cómo está el de Tepetitán. Agradecerle mucho a la gente, al pueblo, amor con amor se paga, es otra enseñanza, el pueblo no traiciona

Andrés Manuel López Obrador

EleccionesMx.com

X
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad