×

AMLO responde a los comentarios Javier Milei

AMLO responde a los comentarios Javier Milei

Comparte este contenido en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, calificándose a sí mismo como “ignorante” porque no comprende cómo los argentinos, siendo “tan inteligentes”, votaron por alguien que desprecia al pueblo.

El intercambio de declaraciones se originó cuando Milei llamó a López Obrador “facho conservador”, a lo que el mandatario argentino respondió llamándolo “ignorante”, de acuerdo al Presidente de México. En sus redes sociales, López Obrador también señaló que Milei se atrevió a acusar al Papa Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”.

Además, el presidente mexicano expresó su solidaridad con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien también fue insultado por Milei. En un mensaje en sus redes sociales, López Obrador envió un abrazo a Petro como muestra de apoyo.

Por su parte, Javier Milei, conocido por su postura ultraderechista, criticó a López Obrador y describió a Gustavo Petro como un “asesino terrorista” en una entrevista con CNN en Español que será transmitida próximamente.

Igualmente, el presidente de Colombia, Gustavo Petro y el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, comentaron al respecto. En el caso de Fernández, se refirió como “Inaceptable” a los comentarios de Milei.
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad