×

Américo Villarreal fortalece la Guardia Estatal de Tamaulipas

Américo Villarreal fortalece la Guardia Estatal de Tamaulipas

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Gobierno de Tamaulipas vía Facebook

El gobernador Américo Villarreal Anaya realizó la entrega de 15 nuevas patrullas blindadas y cuatro vehículos tácticos a la Guardia Estatal de Tamaulipas en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza. El objetivo principal de esta entrega es fortalecer las labores de vigilancia y brindar mayor seguridad a los habitantes de Tamaulipas.

Acompañado por el secretario de Seguridad, Sergio Chávez García, el gobernador Villarreal dio el banderazo de salida a estas 19 unidades que se integran al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública. Durante una entrevista, el mandatario destacó el compromiso del gobierno estatal en mejorar las condiciones de seguridad y en combatir la delincuencia organizada.

“En términos generales, vamos con una tendencia siempre en descenso y en mejorar las oportunidades de tranquilidad y seguridad de la sociedad, recuperando nuestra capacidad operativa con los equipos necesarios para combatir a la delincuencia organizada”

Américo Villareal

Asimismo, Villarreal agradeció la respuesta y coordinación con las fuerzas federales, lo que ha contribuido a una tendencia a la baja en la incidencia delictiva en el estado. Esta entrega de vehículos tácticos y patrullas blindadas es parte de los esfuerzos continuos para fortalecer las operaciones de seguridad en Tamaulipas y garantizar el bienestar de la población.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad