×

Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña

Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Alejandro Armenta vía Facebook

Alejandro Armenta anunció la conformación de su equipo de campaña, el cual estará integrado por perfiles comprometidos con la 4T.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la conformación de su equipo de campaña, el cual estará integrado por perfiles comprometidos con los valores de la llamada ‘cuarta transformación’.

En un evento realizado el día de hoy, Armenta presentó a los miembros de su equipo que comenzarán a trabajar a partir del 31 de marzo. Destacó que entre ellos se encuentran morenistas de base, ex morenovallistas y ex priistas, todos comprometidos con las necesidades de la gente y los principios de la cuarta transformación.

“El 31 de marzo arrancaremos una campaña de propuestas, nosotros no vamos a caer en los señalamientos ni en los ataques que ofendan, que descalifiquen. Nuestra campaña será como lo marcan los poblanos, de propuestas, de verdades, de razones, de causas”

Armenta

Entre los perfiles destacados se encuentran Rodrigo Abdala Dartigues, quien será el coordinador General de Campaña; Gabriel Biestro Medinilla y José Ramón Enríquez, como coordinadores Metropolitanos; Julio Huerta Gómez, como coordinador de Promoción al Voto; y Abraham Quiroz González como coordinador Político.

Armenta enfatizó la importancia de la excelencia en el servicio público y anunció la inclusión de ex priistas como Alberto Jiménez Merino y Germán Sierra Sánchez como “asesores”, así como a Silvia Sánchez Tanús, diputada local que también renunció al PRI recientemente, como coordinadora de Evaluación.

También se suman perfiles cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, como Mario Alberto Rincón González, coordinador de Seguimiento Político, y Fernando Manzanilla Prieto, quien integrará la coordinación de Asesores.

“Me siento dispuesto a preparar la batalla por Puebla, para ir a conquistar las emociones, los corazones e ir por el triunfo con la doctora Claudia Sheinbaum”

Alejandro Armenta

En total, el equipo de campaña de Armenta está conformado por 103 mujeres y hombres que se han comprometido a trabajar en busca del triunfo en las próximas elecciones.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad