×

Alejandra Barrales y Antonio Carbia recorren Miguel Hidalgo.

Alejandra Barrales y Antonio Carbia recorren Miguel Hidalgo.

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Alejandra Barales vía Facebook

La candidata al Sendado, Alejandra Barrales y el candidato a la Alcaldía, Antonio Carbia recorren la alcaldía Miguel Hidalgo.

La candidata por Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Alejandra Barrales, junto con Antonio Carbia, candidato a Alcalde para la alcaldía Miguel Hidalgo, realizaron un recorrido en esta zona de la Ciudad de México.

Durante el recorrido, Barrales y Carbia platicaron con los vecinos sobre diversas problemáticas, como la falta de agua, la inseguridad y los desafíos que enfrenta el comercio local. Barrales destacó la importancia de implementar políticas nuevas y frescas para abordar estas problemáticas, haciendo hincapié en la necesidad de cambiar la perspectiva de gobierno, ya que considera que los partidos tradicionales han fallado en su gestión.

“Es hora de cambiar y generar mejores administraciones públicas para que la ciudadanía tenga lo que pide, como seguridad y agua”

Alejandra Barrales

Por su parte, Antonio Carbia resaltó la gestión realizada por Barrales en la Ciudad de México y enfatizó la importancia de apoyar a mujeres y niños, así como la necesidad de buscar nuevas soluciones ante las fallas en las estrategias de gobiernos anteriores.

El recorrido concluyó con una visita al tianguis de Lomas de Sotelo, donde comerciantes y clientes mostraron su apoyo al movimiento y respaldaron las propuestas y diálogos planteados por Barrales y Carbia durante la jornada de campaña.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad