×

Agenda Legislativa: Coalición “Fuerza y Corazón por México”

Agenda Legislativa: Coalición “Fuerza y Corazón por México”

Comparte este contenido en:

Las y los candidatos sostuvieron que la agenda que proponen aborda de manera efectiva las necesidades fundamentales de México.

Foto de portada: Pily Moran vía X

Foto: Mario Riestra vía X

En un acto público en Puebla, las y los candidatos a Diputados Federales por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por el PAN, PRI y PRD revelaron su ambiciosa agenda legislativa enfocada en democracia, salud y seguridad. Durante la presentación, señalaron críticas hacia la actual administración del gobierno federal.

Entre los puntos destacados de su agenda, se encuentra el impulso para brindar certeza jurídica y fortaleza a los organismos autónomos, así como la promoción de la inversión privada mediante reformas a leyes. Además, expresaron su compromiso de mejorar la asignación de recursos económicos para municipios, mediante ajustes al presupuesto, ante las significativas reducciones en la entrega de recursos según sus cifras.

En cuanto a la seguridad, propusieron la reinstalación del programa Fortalecimiento de Seguridad, con el propósito de financiar los costos de controles de confianza, capacitación de los elementos operativos de las policías municipales, así como equipamiento y mejora de infraestructura.

Finalmente resaltaron que su agenda aborda las necesidades más determinantes de la sociedad mexicana y se comprometieron a trabajar para su cumplimiento, en caso de resultar electos en las próximas elecciones del 2 de junio.

EleccionesMx.com

X
error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad