×

Aeropuerto de Tulum recibirá más vuelos internacionales

Aeropuerto de Tulum recibirá más vuelos internacionales

Comparte este contenido en:

Foto de portada: Mara Lezama vía Facebook

Este pasado domingo 31 de marzo, llegó United Airlines arribando al nuevo aeropuerto con nuevos pasajeros desde Houston y New York.

El Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” celebró este domingo la inauguración de una nueva ruta aérea de United Airlines, conectando las ciudades de Houston y Nueva York con este destino turístico. Además, se anunció que el próximo sábado se espera la llegada de vuelos procedentes de Chicago, sumando un total de 28 vuelos semanales en la agenda.

La gobernadora del Estado, Mara Lezama, resaltó la preferencia que Quintana Roo continúa generando entre los viajeros, quienes exploran los 12 destinos turísticos de la región, aprovechando la oferta turística diversa y de calidad que ofrece el estado. Lezama subrayó la importancia de la conectividad aérea, destacando los cuatro aeropuertos internacionales que facilitan el acceso a la región.

Con la adición de estas nuevas rutas, United Airlines ampliará su red de conectividad hacia la Riviera Maya y Cancún, sumando a su oferta vuelos desde ocho ciudades estadounidenses. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Quintana Roo en fortalecer su posición como destino turístico de primer nivel, ofreciendo acceso conveniente y directo desde importantes puntos de origen en Estados Unidos.

La expansión de las rutas aéreas desde Estados Unidos hacia Quintana Roo impulsa el turismo al ofrecer acceso directo desde diferentes ciudades, diversificar los mercados emisores y aumentar el flujo de visitantes a la región.

error: ACCIÓN DENEGADA: Consulta nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.   
Privacidad